Tiempo en pareja

¡Sí, sí! Así, como lo oyen…¡Necesito tiempo en pareja! Estar sola con mi marido, estar nosotros solos en un sitio y no pensar: ¿dónde ponemos el carrito? ¿Tienen trona? ¿Hay cambiador? ¿Comió?

Esta conversación la hemos tenido varias veces. Mi marido ha resultado ser un padrazo. Yo lo sabía desde antes, pero quizás él no. Así que no quiere dejar a nuestro peque ni un minuto mientras estamos juntos, ¡claro! Él trabaja de 8 a 20 horas, por lo que entiendo que quiera estar con él cada vez que tiene tiempo. Peeero mi YO mujer quiere tiempo solos, y él se muestra esquivo con el tema.

Es experto en hacer cenas especiales en casa cuando nuestro peque duerme. Pero ya nuestro hijo cumplió dos años y sólo lo hemos dejado al cuidado de unos primos una vez… ¡y la que armó! Mi marido, quiero decir: No se quería despedir del bebé, después que salimos de la casa me decía: “¿Era necesario dejarlo?” Y yo: “Glenda, respira, no lo mates, es el padre de tu hijo”.

Pero luego, en lo que estuvimos con nuestros amigos, ¡la pasamos muy bien! Lo dimos todo hasta las 5 de la mañana en un lugar con un piano en el medio. Lo mejor fue el día siguiente… con esas ganas de ver a nuestro J.O. y jugar con él todo el día.

Esto lo escribí de catarsis para aquella madres que se sientan identificadas conmigo. Se lo digo porque la mayoría de madres que conozco son el caso contrario: Son ellas las que no quieren salir y sus maridos, sí.

Yo creo realmente que es necesario el tiempo en pareja: salir, ver gente, llenarse de energías renovadas… ¡Salgan! ¡Busquen tiempo de calidad juntos! Comuníquense con sus parejas y escuchen qué necesitan ambos. Es muy importante seguir siendo pareja para seguir siendo familia.

¡Las leo! Esperando no ser yo la única que quiere tiempo a solas con su marido.

¡Síguenos y comparte!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.