Cinco consejos para viajes largos en coche

Buenos días, compañeras de maternidad. Luego de realizar un viaje MUY largo en coche les dejo unos tips que me funcionaron muy bien en ese recorrido:

  1. Ropa cómoda: ponerle un chándal que no le apriete con unas medias cómodas y unos zapatos que se pongan y quiten fácilmente, para quitárselos mientras estén dentro del vehículo pero ponérselos cada vez que hagan una parada para bajarlo.
  2. Hacer pequeñas paradas: con bebes/niños es preferible hacer varias paradas pequeñas que un par de paradas largas. Los niños deben despejarse y ver cosas diferentes.
  3. Comida: llevar muchas cosas diferentes para que vaya comiendo y probando texturas. En mi caso llevé yogures, zumos, palitos de queso, palitos de jamón, galletas saladas y dulces, agua en varios envases.
  4. Juguetes: hay que tener una variedad de juguetes interesante. Lo que resaltaría aquí es que no deben sonar mucho, yo opté por juguetes que no tuviesen mucho sonido pero sí colores y luces
  5. Juegos Electrónicos: no soy muy partidaria de las tablets o los móviles para niños, pero si se les da un buen uso, pueden ser excelentes aliados. Yo me llevé la tablet y le bajé varios vídeos de Baby TV para que pudiese verlos offline. Esto me sirvió para los momentos en los que nada lo distraía y no lograba dormirse.

Debo decir que yo soy una persona con mucha paciencia, ¡y la necesite toda! Es difícil para un adulto estar mucho tiempo en un coche, así que imaginense para un bebé. Les dejo el enlace del post de mi compañera Leticia en donde compartimos información.

 

¡Síguenos y comparte!

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.