Ideas de regalos para la ‘fiesta de la mamá’

La llegada de un nuevo miembro a la familia suele ser motivo de celebración… Lástima que a la madre esa celebración le suela pillar en plena fase de limitaciones… Por eso, quizá sería buena idea pensar en celebrar una ‘fiesta de la mamá’ o ‘mommy shower’, similar al ‘baby shower’ que tanto se estila en algunas latitudes (y del que ya nos habló Glenda hace tiempo en este post).

Es decir, una fiesta para la embarazada en la que se la celebre a ella (y no al bebé) como persona, no como futura madre.

Y, como en toda fiesta, probablemente sería de buena educación llegar con un regalito para la homenajeada. Pero nada de pañales a gogó ni de ropita monísima para bebés de 0 a 6 meses. Regalitos para cuando la madre recupere su cuerpo y su vida, o para suplir aquellas cosas de las que no podrá disfrutar al menos durante unos meses.

Aquí tenéis algunas posibles ideas, aptas incluso para disfrutar durante los primeros meses, cuando la dependencia del recién nacido no hacen posible que la madre se aleje mucho ni durante mucho tiempo de casa:

  • Contratar una salus o enfermera que pueda ir unas cuantas noches a encargarse del bebé cuando se despierta o llora. De este modo, la madre puede aprovechar para descansar, salir, ver una película o lo que le apetezca, sabiendo que su peque está bien atendido.
  • Una cesta o una invitación para comer y beber todas esas cosas que las embarazadas tienen vetadas durante casi diez meses: sushi, carbonara, jamón, vino, un gin tonic…
  • Un cocinero que vaya a casa a prepararnos un menú especial y nos haga sentir como si estuviéramos en un restaurante de lujo en nuestro propio comedor.
  • Un conjunto de ropa interior bonito para sentirnos sexies cuando todas las cosas vuelven a su sitio.
  • Un servicio de manicura y/o pedicura a domicilio. Y si puede incluir otros tratamientos de belleza –como peluquería, masaje o cosas así–, mucho mejor.
  • Una suscripción a alguna plataforma digital de streaming o bonos para ver películas, de modo que no se eche de menos el cine.

¿Se os ocurre alguna otra idea? Y a vosotras, ¿qué os gustaría que os regalaran en vuestro mommy shower?

¡Síguenos y comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.